Noticias sobre las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Barco pequeño de misiles MRK Proyecto 21631 
Autor Mensaje
Site Admin

Registrado: 23 Dic 2017 22:05
Mensajes: 287
Nota Barco pequeño de misiles MRK Proyecto 21631
La entrega del pequeño cohete Vyshniy Volochek se retrasa debido a problemas con los motores chinos
07/02/2018, 2:11

Imagen

La Armada rusa recibirá el barco pequeño de misiles (MRK) del proyecto 21631 "Vyshniy Volochek" no antes de abril de 2018. Esto fue informado por una fuente informada en el complejo militar-industrial.

Según él, la demora es causada por problemas con el motor marino diesel de alta velocidad CHD622V20 producido por China. El calendario correspondiente fue aprobado en 2017 por el viceministro de Defensa, Yuri Borisov.

La fuente agregó: "Ahora los ingenieros en estrecha cooperación con la flota eliminan el problema, en un futuro próximo vendrá elementos del sistema de turbocompresor de dos etapas y eliminar los defectos." agregó.

De acuerdo con el borrador original, los nueve barcos de la serie Buyan-M en construcción se planearon para ser dotados con motores alemanes MTU 16V4000M90. Sin embargo, debido a la suspensión de los suministros causados ​​por las sanciones, los motores diésel MTU se instalaron solo en cinco barcos transferidos a la flota en 2014-2015.

Para los barcos restantes de la serie, el comando de la Marina decidió suministrar motores diésel chinos de 20 cilindros CHD622V20 con una capacidad de 3200 kW.

De acuerdo con el jefe de diseño Alexander Arjipov, el motor de China, es una copia con licencia del motor diésel alemana Deutz TBD622, que fabrica Deutz-MWM.

Una fuente en una de las compañías de construcción de motores, familiarizada con la situación, dijo que el motor CHD622V20 no cumple completamente con los requisitos para el buque de guerra.

"Fue creado para usos civiles, donde es muy diferente carga de la planta de energía".

Hizo hincapié en que el diesel chino en comparación con el original MTU, que logró poner el primer Buyan-M, es menos confiable y consume más combustible.

En mayo de 2017, el director general de la Planta Zelenodolsky prometió que el Vyshny Volochek se le entregaría a la flota en octubre.

En agosto, el barco se traslado a Novorossiysk por vías navegables interiores. Los ensayos de fábrica empezaron el 5 de septiembre. Después de su finalización exitosa, Vyshny Volochek fue a las pruebas estatales. A fines de diciembre de 2017, una fuente del OPK informó que el barco continuará operando en 2018.

En la ceremonia de bandera, el barco irá a Crimea, donde, después de las pruebas, se convertirá en parte de la 41 brigada de la flota de Nakhimov de los barcos de misiles de la Flota del Mar Negro con la estación base en Sebastopol.

Fuente: bmpd


10 Feb 2018 19:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro