Noticias sobre las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Aviación de Transporte Militar (VTA) 
Autor Mensaje
Site Admin

Registrado: 23 Dic 2017 22:05
Mensajes: 287
Nota Aviación de Transporte Militar (VTA)
"IL" comienza a modernizar el An-124

empresa Ilyushin comienza la modernización de aviones pesados de transporte militar An-124, disponible en servicio con las Fuerzas Aeroespaciales (VKS) de la Federación Rusa. Indico el Jefe de diseño de PJSC "IL" Nikolai Talikov.

Estos aviones realizan un trabajo muy responsable, y los eventos sirios demostraron que tales máquinas son muy importantes para la VKS, por lo que ahora mantenemos su condición técnica y procedemos con la modernización, ya que varios equipos están fuera de servicio. Tenemos que buscar análogos para los componentes ucranianos, pero estos planos son los más cercanos en muchos aspectos al IL-76, lo que hace que la tarea sea un poco más fácil para nosotros

Fuente: TASS


14 Ene 2018 18:06
Perfil
Site Admin

Registrado: 23 Dic 2017 22:05
Mensajes: 287
Nota Re: Aviación de Transporte Militar (VTA)
El primer serial Il-76MD-M será transferido al Ministerio de Defensa a fines de enero
13 de enero de 2018, 14:10

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia recibirá la primera aeronave militar de transporte serie actualizada IL-76MD-M hasta el final del mes de enero.

El ejército nos ha pedido que actualizar el Il-76MD, que están en línea, y publicado la primera producción de Il-76MD-M.

Anteriormente se informó que el Ministerio de Defensa de Rusia planea modernizar 41 aviones de transporte militar Il-76MD al nivel de IL-76MD-M. El Il-76MD-M modernizado tiene un sistema de navegación por satélite que cumple con todos los requisitos y reglas de vuelos en rutas aéreas rusas y extranjeras. El vehículo de transporte modernizado ha recibido un nuevo complejo de navegación de vuelo y sistemas que permiten mejorar cualitativamente las características de la aeronave cuando realiza vuelos de transporte y combate mientras proporciona transporte de tropas y equipo militar.

un sistema de observación optoelectrónico instalado en la parte delantera de la cabina le permite observar las áreas de aterrizaje, detrás de cualquier objeto, tanto en el rango infrarrojo como en el rango óptico. Al mismo tiempo, un nuevo complejo de defensas, que incluye señuelos de calor y otros sistemas, debe proteger al Il modernizado de todas las armas de destrucción del enemigo probable.

Nikolai Talikov también dijo que a finales de 2018, principios de 2019, se podría completar el programa de prueba para la nueva aeronave de reabastecimiento de combustible rusa Il-78M-90A.

"Tenemos estas pruebas funcionando en paralelo con la IL-76MD-90A, porque estos aviones son complementarios, todas las pruebas que se llevaron a cabo en esta máquina formarán parte del programa de prueba para el nuevo cisterna. Creo que al final de este, principios del próximo año las pruebas se completarán ", dijo el diseñador jefe.

IL-78M-90A será el primer avión cisterna producido en Rusia. Antes de eso, todos los Il-78 se ensamblaron en Uzbekistán.

IL-78M-90A permitirá el repostaje simultáneo de dos aeronaves de aviación de primera línea. Desde el ensamblaje de cola, es posible el reabastecimiento de combustible de aviones de aviación de largo alcance y especiales. Cuando se usa el IL-78M-90A en el suelo, se planea llenar simultáneamente cuatro aeronaves.

Fuente: TASS


14 Ene 2018 19:04
Perfil
Site Admin

Registrado: 23 Dic 2017 22:05
Mensajes: 287
Nota Re: Aviación de Transporte Militar (VTA)
El futuro PAK-TA recibirá un motor con un empuje de mas de 30 toneladas
13:16 17 DE ENERO DE 2018

El futuro motor PD-35 se convertirá en la planta motriz principal para el futuro avión de transporte militar ruso de nueva generación.

Además, "permitirá abandonar el esquema de cuatro motores de los IL-476 , IL-478 , IL-96-400 ", escribió en su cuenta de "Twitter" el viceprimer ministro, Dmitry Rogozin. Señaló que la creación de un motor de avión con un empuje de más de 30 toneladas era "extremadamente importante para el desarrollo de nuestra visión de la aviación".

Se debe ensamblar y probar una muestra del nuevo motor antes del 5 de diciembre de 2023. El costo total del proyecto se estima en 64.3 mil millones de rublos.

La decisión de desarrollar un motor "pesado" con un empuje de 35 toneladas se tomó en 2016. Es necesario para los nuevos aviones de larga distancia y aviones de transporte militar.

Fuente: Interfax-AVN


21 Ene 2018 16:50
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro